Acuerdo Inscripción

ACUERDO DE INSCRIPCIÓN

Don Javier del Castillo, en calidad de director de Castle School, acuerdan la formalización de la matrícula con arreglo a las siguientes condiciones:

  • El curso comienza en octubre y acaba la segunda semana de junio. Todos los meses se pagará la mensualidad completa salvo en junio que se abonará la mitad de esta.
  • El pago se hará los primeros 10 días de cada mes en la academia o por domiciliación bancaria.
  • La academia se RESERVA EL DERECHO de unir grupos del mismo nivel o suprimir las clases si el número de alumnos de dicho grupo ha descendido y no alcanza el mínimo de 4 alumnos.
  • Se concede expresamente a Castle School permiso para utilizer materiales fotográficos en los que aparezcan estudiantes para promoción o publicidad de sus programas.

He leido y acepto las normas y objetivos del Castle School

DECLARO que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 11 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O. 15/1999, de 13 de Diciembre) y de su correspondiente reglamento de desarrollo (R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre), CONSIENTO que mis datos y los datos del alumno sean incorporados a un fichero titularidad de Castle School.

En caso de oponerse a la cesión de datos que se menciona en este documento, usted podrá ejercitar el derecho de oposición, enviándolo a Castle School,  Paseo de los Robles 2. 1º, local 2 en Aguadulce (Almería) o bien remitiendo un correo electrónico a la dirección info@castle-school.com

Esta autorización estará vigente mientras permanezca en vigor la relación contractual de la que trae causa, salvo manifestación en contrario y por escrito.