Cursos de Robótica

Almería cuenta ya, con su centro especializado en cursos de robótica infantil, gracias a que nuestro equipo de formación se ha puesto a trabajar para desarrollar un plan de estudios extraescolares que cubran una gran cantidad de áreas curriculares.

Hablamos de ciencia, tecnología, matemáticas, ingeniería, lenguaje, trabajo en equipo y resolución de problemas… entre otras, englobadas todas ellas en un curso de robótica infantil que presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma muy lúdica, dónde el aprendizaje se realiza a través del juego.

Emplearemos herramientas tan divertidas para los niños como los kits de robótica de LEGO WeDo y un software muy sencillo de usar, ayudándoles de esta manera a desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del siglo XXI, preparando a los niños para enfrentarse en el futuro a ese mundo hacia el que sin duda todos caminamos y, ¿por qué no? animándoles también para ser los futuros científicos, ingenieros y programadores…

Este curso de verano, destinado a niños con edades comprendidas entre los 7 y 12 años se llevará a cabo en nuestras instalaciones de Aguadulce – Almería, durante los meses de julio y agosto.

¿Que incluye, nuestro curso de robótica infantil?

Nosotros Sí facilitamos el material necesario para poder realizar todos los ejercicios y juegos que hemos preparado para este curso, de manera totalmente GRATUITA! SÍ! Tu peque solo tendrá que venir a pasarlo bien, durante el curso se facilitará a cada alumno un kit de herramientas de Lego Wedo y una Tablet que podrá usar en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional hasta la finalización del mismo, de esta manera podéis hacer una valoración inicial de las herramientas Lego-Wedo antes de adquirir las vuestras propias.