Conócenos

Castle School comenzó como un proyecto de autoempleo con la intención de llevar a cabo la enseñanza del inglés de la forma en la que nos hubiera gustado aprender a nosotros. Muchas ideas y mucha ilusión mezcladas con ganas de trabajar y disfrutar de lo que nos gusta han forjado nuestra historia.

Castle School comenzó su andadura en la enseñanza de idiomas en Aguadulce en el año 2003. Un proyecto lleno de ilusión que se ha ido materializando  curso a curso. Han sido miles los alumnos que han pasado por nuestro Centro para aprender inglés, francés o alemán. En este tiempo hemos evolucionado y madurado y nos hemos convertido en Centro Preparador  de los exámenes de  Cambridge y Centro Examinador de los exámenes de Trinity College London. Ambas acreditaciones nos reconocen como centro de calidad para estas dos instituciones de tan alto prestigio. En nuestro día a día hemos ido introduciendo nuevas herramientas y  metodologías que hacen que nuestra enseñanza esté en la vanguardia del mundo de la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Nuevas tecnologías y un equipo de profesionales que hacen que las clases sean amenas, intensas y sobre todo que los alumnos tengan la oportunidad de comunicarse en inglés en todo momento.Desde enero de 2016 estamos en nuestras flamantes instalaciones del paseo de los robles, en la zona comercial de Aguadulce.  En todo este tiempo han sido muchas las empresas, colegios y alumnos que han recibido nuestra formación y su éxito nos avala para seguir trabajando.

En los últimos años hemos creado junto con otras academias de la provincia una asociación de academias de enseñanza de inglés (ACEIPAL) para velar por la calidad en nuestros servicios y buscar una mejoría en la enseñanza privada del idioma. Como consecuencia de ello, cada año podemos disfrutar de sesiones exclusivas de exámenes de Cambridge para nuestros centros asociados evitando así la masificación que se produce en el resto de convocatorias en Almería. También organizamos jornadas formativas para nuestros profesores.

  • Porque somos profesionales titulados con amplia experiencia y formación.
  • Porque somos  Centro Oficial Preparador de Cambridge y Centro Oficial Examinador de Trinity College.
  • Porque hacemos un seguimiento continuo de nuestros alumnos para poder dirigirlos correctamente hacia su objetivo.
  • Porque cada alumno es uno más de nuestra familia y tomamos como objetivo llevarlo al éxito en el aprendizaje.
  • Porque hacemos descuentos a las familias que inscriben dos o más miembros en nuestro Centro.
  • Porque somos una empresa seria que tras mas de15 años de trabajo sigue firme en nuestra localidad. Continuidad.
  • Porque a lo largo de 15 años hemos preparado a grandes profesionales que ahora destacan por sus conocimientos en inglés.
  • Porque estamos en continua formación para ofrecer las mejores técnicas metodológicas en la enseñanza de idiomas.
  • Porque examinarte no supone ninguna preocupación burocrática. Nosotros lo hacemos todo por tí.
  • Porque pagamos impuestos y tenemos a todos nuestros trabajadores dados de alta en la seguridad social. Esto repercute en toda la sociedad.
  • Porque somos un centro con una gran relación calidad-precio.
  • Porque no cobramos matrícula a nuestros alumnos.
  • Porque colaboramos con la sociedad que nos rodea en eventos culturales y solidarios.
  • Porque tenemos unas magníficas instalaciones con los medios más modernos para trabajar de forma dinámica y variada.
  • Porque estudiar con nosotros es toda una experiencia que hará que seas más feliz.

En Castle School tenemos muy clara cuál es nuestra misión. Tratamos de enseñar el idioma a nuestros alumnos para que lo dominen y puedan conseguir sus objetivos específicos. Así una vez el alumno tiene buenos conocimientos del idioma puede examinarse para poder certificar  su nivel. Para conseguir esto hay que poner mucha preparación y esfuerzo y por eso les damos a nuestros alumnos todas las herramientas y la guía necesaria para recorrer ese camino juntos. Por otro lado, tratamos de inculcar en nuestro alumnado nuestro lema sin esfuerzo no hay progreso.

Desde los inicios de Castle School hemos tenido muy claro que la formación continua del profesorado es algo esencial para dar calidad a nuestro trabajo. Por ello nuestro equipo docente recibe formación continua externa e interna a lo largo de todo el curso para estar en la vanguardia de las técnicas y métodos de enseñanza.

Somos centro oficial preparador de Cambridge y Centro Examinador de Trinity college para poder ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de certificar su nivel a través de los títulos de estas prestigiosas instituciones, dos de las más reconocidas a nivel mundial.

Castle School es un Centro que defiende la igualdad de profesores nativos y no nativos a la hora de enseñar un idioma. Basamos nuestros criterios de contratación del profesorado, no en el lugar en el que han nacido, sino en su formación, su conocimiento y uso del idioma y sus habilidades para transmitir los contenidos entre otras muchas cualidades.