Después de muchos veranos ofreciendo cursos intensivos durante los meses de julio y agosto con un gran éxito en los resultados de nuestros alumnos, toca parar este verano. Es una parada activa ya que nuestro equipo de profesores se estará formando, haciendo distintos cursos según la necesidad de cada uno.
Como siempre comentamos en nuestras revistas trimestrales y como parte del ideario de nuestra academia, la formación continua del profesorado es algo indispensable para seguir mejorando en nuestro trabajo. Aprender es algo infinito ya que nadie nunca lo sabe todo y aquel que piense que ya lo sabe todo está completamente equivocado.
La zona de confort es algo que nos destruye como personas y como profesionales. Hay que salir de esa zona manteniendo la motivación, mejorando nuestro trabajo cada día, introduciendo nuevas ideas y técnicas. Todo eso nos mantiene despiertos y hace que nuestro trabajo sea distinto cada día y que nuestros alumnos reciban una enseñanza variada, motivadora y de lo más eficiente.
Es por esto que necesitamos dedicar tiempo a seguir aprendiendo y así este verano hemos decidido dedicárnoslo a nosotros. Sin duda esto recaerá sobre nuestros alumnos y su forma de aprender. Hay que decir que también aprovecharemos para descansar y cargar pilas durante estos meses para volver con la energía a tope después del verano.
¡Feliz verano a todos!
Comentarios recientes