El pasado viernes 12 de enero asistimos a un asesión de formación ofrecida por nuestro Centro Examinador de Cambridge en Jaén. En esta sesión vimos todos los cambios realizados en los exámenes de Young Learners (alumnos entre 7 t 12 años) que serán efectivos a partir de enero de 2018. No sólo se explicaron todos los cambios de los distintos niveles, sino que también se nos ofreció una amplia variedad de actividades e ideas prácticas para poder hacer que nuestros alumnos estén perfectamente preparados.
Como conclusión de este semianario pudimos observar que el nivel de los exámenes de nuestros alumnos más jóvenes también está subiendo y se acerca más al estilo de trabajo y evaluación de los niveles superiores. Esto nos obliga a profesores y alumnos a ponernos las pilas y trabajar con mayor intensidad si cabe. Por otro lado, este mayor nivel de exigencia hará que nuestros alumnos estén mejor preparados en todas las destrezas y que cada vez siendo más jóvenes adquieran un mayor conocimiento del idioma.
En Castle School la formación continua es uno de nuestros principios y eso nos permite estar a la última de todo lo que ocurre en el mundo de la enseñanza y exámenes de inglés. Profesores bien formados es igual a alumnos mejor preparados.
Comentarios recientes