Cambridge English: Young Learners

Nuestros exámenes están diseñados y desarrollados para motivar a los niños desde una edad temprana hasta la adolescencia y edades más avanzadas. Abarcan cada una de las cuatro destrezas lingüísticas – comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita – y acercan el aprendizaje a la vida.
Todos nuestros exámenes están relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) – el estándar internacional que define la competencia lingüística. El MCER permite medir con facilidad el progreso que hace tu hijo/a en inglés, y ayudará a empresas e instituciones educativas a reconocer las destrezas de tu hijo/a cuando termine su educación escolar.
Un certificado Cambridge English ayudará a tu hijo/a a diferenciarse del resto y acceder a la mejor educación, empleo y oportunidades en la vida.

 

Se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria.  Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.

Comrpueba tu nivel aquí

Cambridge English: Starters, también conocido como Young Learners English: Starters, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

Cambridge English: Movers, también conocido como Young Learners English: Movers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Starters. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del Inglés.

Cambridge English: Flyers, también conocido como Young Learners English: Flyers, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño, tras realizar el examen Cambridge English: Movers. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.