En este artículo os presentamos 10 cosas que se incluyen en la cuota que se paga cada mes en nuestra academia y una cosa que no se paga en todo el año.

1Formación continua del profesorado: Tenemos un calendario de formación interna y externa, presencial y online para que nuestros profesores estén en continuo reciclaje. Con esto aprendemos nuevas técnicas, nuevas herramientas informáticas para usar en clase y refrescamos conocimientos para mejorar la enseñanza en todas las destrezas del lenguaje. Obviamente, este tiempo dedicado a la formación del profesorado repercute directamente en la forma en que nuestros alumnos aprenden el idioma.
2Equipo docente que prepara un  proyecto educativo de muchos años para alcanzar alto nivel. El equipo de profesores de la academia forma una cadena ya que entre todos desarrollan un trabajo planificado para que un alumno pueda empezar a aprender inglés con 4 años y salga con un nivel C1 avanzando de forma progresiva y coherente.
3Centro que cumple las mayores exigencias de calidad para ser Centro Oficial Trinity y Cambridge. Para ser centro oficial hay que cumplir una serie de requisitos que establezcan la calidad y garantía que ofrece un centro de formación. Esto nos hace mantener nuestro nivel de auto exigencia muy alto.
4Preparación y gestión  de todo lo necesario para realizar tu matrícula de examen oficial. A la hora de hacer tu matrícula para realizar un examen oficial no tienes que preocuparte del papeleo. Nosotros lo hacemos todo para que nuestros alumnos solo tengan que pensar en la prueba y en cómo dar lo mejor de sí mismos.
5Tecnología en la enseñanza. Usamos múltiples herramientas digitales en clase para así diversificar los recursos didácticos que hacen que el aprendizaje sea mas ameno y se pueda atacar desde distintos frentes. Desde nuestra plataforma web hasta una gran variedad de páginas web y aplicaciones que son muy divertidas.
6Nada queda a la improvisación. Cada clase está preparada minuciosamente siguiendo una programación muy precisa para cada una de ellas. Al entrar al aula el alumno se encuentra con una clase preparada para que todo tenga un sentido académico y educativo y que suponga un paso más en el camino al objetivo final.
7Comunicación fluida con las familias. Los padres de nuestros alumnos están informados de todo el progreso de sus hijos de una manera continua y fluida. Con el uso de nuestra app  Flup podemos informar en vivo de resultados, faltas de asistencia, comportamiento, etc. Así todo es mucho más transparente y evitamos sorpresas.
8Un centro asociado. Somos una de las academias fundadoras de ACEIPAL (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Provincia de Almería) que es la primera y única asociación de academias de idiomas de la provincia.  Los centros asociados velamos por la calidad de la enseñanza de idiomas y estamos en continuo movimiento buscando lo mejor para nuestros profesores y alumnos en cuanto a formación y recursos.
9Clases gratuitas de preparación de examen oficial. Durante las tardes de los viernes del mes de mayo nuestros alumnos matriculados para el examen de junio reciben clases gratuitas para reforzar la parte oral del examen.
10Un lugar que te hace feliz. Nuestra academia es un lugar acogedor donde tratamos a nuestros alumnos con mucho cariño y mimo para que su experiencia de aprendizaje sea completa y se desarrolle en un ambiente positivo y familiar. Nos convertimos en parte de vuestras vidas y vosotros de las nuestras y se establece una relación que nos une para toda la vida.
11– Lo que no pagas en nuestra academia es la temida MATRÍCULA que se paga en la mayoría de academias. Es algo que no hemos hecho nunca y pensamos mantenerlo así.

 

Photo by Michael Longmire on Unsplash