Este curso, por primera vez, vamos a ser Trial Centre de los exámenes Trinity College London. ¿Qué significa esto? Pues que vamos a ser su “conejillo de indias” para probar lo que serán sus exámenes oficiales en futuras convocatorias. Esto es algo que realmente nos beneficia a todos.

Por un lado, Trinity College London puede probar sus nuevos contenidos de examen en simulacros de situación real con alumnos reales que están preparando los distintos niveles que ellos ofrecen. Esto tiene gran valor para ellos ya que pueden detectar cualquier error o pregunta que pueda llevar a confusión al analizar los resultados de estas pruebas.

Para nuestros alumnos tiene gran importacia ya que tienen la oportunidad de ponerse en la situación que tendrán que afrontar en el mes de junio. Harán la prueba de speaking y listening con una examinadora que vendrá desde el Reino Unido en unas condiciones de formato y tiempo exactamente iguales a las del examen oficial . La parte  de lectura y escritura será igualmente realizada en las misma situación de tiempo y forma que el día de examen. Así cuando llegue la fecha clave de junio, nuestros alumnos ya sabrán a qué se enfrentan y podrán visualizarlo previamente lo que les dará mayor confianza que seguro que repercute en su resultado final.

En Castle School hemos hecho un esfuerzo para conseguir ser Trial Centre siempre pensando en lo mejor para nuestros alumnos.