Trinity College London ha concedido a Castle School el logo como Test Trialling Centre 2018. Con esto nos reconoce como centro de pruebas de los exámenes que ellos elaboran para las pruebas oficiales en su programa de producción de exámenes. Con estas pruebas Trinity se asegura de que sus test sean de alta calidad, fiables y justos para todos los candidatos.
Para los alumnos estas pruebas tienen muchas ventajas ya que pueden practicar el formato de un examen en condiciones reales. En la parte de listening y speaking Trinity desplaza un examinador para que la prueba sea completamente igual a la que nuestros alumnos realizarán en junio. Además, estas pruebas son completamente gratis para el centro y los alumnos.
Después de llevar a cabo esta sesión, los profesores que preparan a los candidatos reciben una sesión de 30 minutos en la que el examinador le informa de las virtudes y debilidades de los alumnos. También suele ofrecer una serie de consejos y recomendaciones para mejorar el rendimiento de estos de cara al examen real. Esto supone una gran ayuda para trabajar en clase. Finalmente Trinity envía un informe por escrito en el que ofrece una evaluación general de los candidatos en la parte de lectura y escritura.
Podemos decir que ha sido una experiencia muy positiva tanto para nuestros alumnos como para sus profesores y todos hemos sacado gran provecho del feedback recibido desde Trinity College London.
Comentarios recientes